En FADEMSA el Día del Padre, a como lo llama Jesús Molina, Supervisor de Ventas, es “Nuestra segunda temporada”, ya que son muchas las empresas que se dan cuenta de los importante que es festejar este tipo de fechas.
Fechas cómo el Día del Padre, permite a Recursos Humanos, conocer e involucrarse con los colaboradores, para saber si son Padres, acercarse a ellos y saber más de ellos en su parte personal y poder motivarlos de forma directa.
Con nuestra experiencia y cientos de historias que hemos podido recapitular al paso de los años, los colaboradores prefieren un regalo, un artículo tangible que ojalá permanezca al pasar del tiempo, que sea de utilidad en su estilo de vida.
En la actualidad algunas empresas aprovechan esta fecha para hacer, almuerzos, convivios u otro tipo de actividad, con la idea de compartir. ¿Qué información nos han comentado diferentes encargados de RRHH?, en los colaboradores no causa el efecto esperado, ellos prefieren un regalo, algo que les recuerde la empresa que laboran y que pensaron en sus gustos o en los artículos que estén de Moda.
Las actividades para integración y trabajo en equipo, las esperan en otro momento, y que se mantenga el reconocimiento y festeja para cada papá.
Los invitamos para que este 2020 comparta un regalo con cada uno de sus papás, y se dé cuenta del efecto de pertenencia que puede generar, más en esta época en donde es más laborioso mantener al Capital Humano de calidad.